Detengo mi vida delante del calendario ...

Habrá momentos para todo y entre alegría, silencio, prudencia, sentimiento, tristeza, fotografía, propósitos, olvido, sabiduría, amor, lucidez, fortaleza, lágrimas ... sueños y causalidades ... continuaré con la ilusión de este Blog. Miraré a los ojos al calendario de vez en cuando y dejaré que la vida me musite a capricho! Mi objetivo será compartir y enseñar a repartir felicidad!
Recreaba vacaciones al click de pantallazos en mi ordenador cuando redescubrí esta foto que capturé en Malta, fue el colorido lo que me atrajo por aquella época ... en cambio ahora, lo hace su nombre, no dudo que El Rincón de Mela ... ya tenía mucho sentido entonces!
Ha sido un fin de año con dolorosas despedidas para personas muy queridas en mi entorno y un comienzo de año también con amargas despedidas ... de esas para las que nunca estamos preparados. Situaciones tristes que te regalan frases tan bellas como las que un padrazo decía de su madre ... era una delicia de mujer! Ese es el secreto de las palabras con el que hay que quedarse y recordar para que su espíritu perdure ... siempre!
Con todo mi cariño ... a cuantos vais dejando conmigo vuestras huellas por el corazón! Os quiero!
...............()""""()
ResponderEliminar...............(..*o*.)
.........__./(...(,,))l--._
......."=(o)=====(o)= "
HOLAAAAAA MELA QUE BONITA ENTRADA
FELIZZZ AÑOOOOOOOOOOOO Y FELIZ SEMANAAA
ABRAZOS DE TU AMIGO CHRISTIANNNNN
No se me ponga usted tierna Dña. Mela que se me mueven mis desprovistos bigotes.
ResponderEliminarMe encantó esa isla, es historia latente en cada piedra. Un lugar donde las mismas te cuentan historias de patentes de corso, piratas y trata de esclavos. Órdenes, logias y caballeros de bermellones cruces. Emperadores e imperios. Galeras, galeotes, navíos y bergantines… Increible.
Las tristes despedidas suelen ser las bienvenidas al alma del recuerdo y el amparo de esos espíritus perdurables de los que hablas, Melita.
ResponderEliminarvengo siempre a tu rinconcito a buscar abrigo :)
besos
Querida Mela, tu propósito de repartir felicidad ya lo estabas cumpliendo en el viejo año, doy fe.
ResponderEliminarPor desgracia siempre hay noticias tristes, pero este año debe ser, como su número indica, de 10.
Me apunto a compartir contigo LOS MOMENTOS.
Un montón de besitos!
Un segundo... o dos con los ojos cerrados para tí, para el recuerdo, para la añoranza.
ResponderEliminarDespues Mela, "siempre Mela" con los ojos bien abiertos para los demas, para los tuyos y para la vida.
Tambien nosotros te queremos.
Graaaaaaacias Chris ... siempre tan atento, me alegro que te haya gustado, ese es el objetivo! Muacc
ResponderEliminarPestañeo como Daisy (la patita) mi Capitán ... je, je ... no te he contado que tuve la suerte de entrar en barco a esa maravilla de puerto, nunca había visto nada igual, espectacular! Muacc
ResponderEliminarMela, después de conseguir que todo el pelo de mi cuerpo (y tengo mucho, jajajaja) se encrespara emocionado por esta entrada, puedo decirte que en el 2009 has repartido felicidad con tu blog, el 2010 también la repartirás, estoy seguro.
ResponderEliminarEl nuevo año es una incógnita para todos, pero eso es lo bonito de la vida, si supiésemos lo que va a pasar… menudo rollo sería, tranquila compañera todo se andará.
Aunque no tengo el placer de conocerte en persona, solamente por referencias, ya tienes un hueco en mi corazón, y después de tomarnos una botella de ron, más aún, besottes.
Me gusta como escribes Ana, tú sí que sabes tocar el alma ... besos mi niña! Muacc
ResponderEliminarPirata de brújula alocada ... ya es hora de agarrar bien fuerte el timón y desafiar al temporal, tarde o temprano las gaviotas nos llevarán a puerto!
ResponderEliminarDe 10 o no, compartiremos amiga, compartiremos! Muacc
Alarguemos un ratito más este momento Chanclas, me ha gustado cerrar los ojos contigo y espero repetir muchas veces ... me haces sentir bien! Ojos abiertos para la vida, toca disfrutarla! Muacc
ResponderEliminarSe me están haciendo largo esos tragos Nano, no veo el momento ... será bonito, seguro! Tu sí que me emocionas con los comentarios, incluso me sonrojo, I promise! He recordado un poema maravillos, va por vos:
ResponderEliminarCaminante, son tus huellas
el camino y nada más;
Caminante, no hay camino,
se hace camino al andar.
Al andar se hace el camino,
y al volver la vista atrás
se ve la senda que nunca
se ha de volver a pisar.
Caminante no hay camino
sino estelas en la mar.
Muacc
Mela querida, me hubiese gustado compartir ese momento contigo.
ResponderEliminarTe por seguro que aqui estare siempre que me necesites o solo "necesites" a alguien.
No tengas miedo de la vida, mientras estemos vivos todo puede suceder y eso es lo magico.
Un beso.
precioso,gracias ami........
ResponderEliminarGracias Mela, un orgullo para mí que me lo dediques, no solo por el gran Machado, también por el no menos grande Serrat, aquí el link para que sueltes unas lagrimitas:
ResponderEliminarhttp://www.youtube.com/watch?v=Z5ZEce_4fJs
Lo del ron… “no problem”, tenemos tiempo, si no es esta semana, cuando regrese de Burkina Faso, un besotte muy grande y animo que nos queda “mucho camino que andar…”
buenas tardes Mela que lindo leerte,
ResponderEliminarespero que estes bien, besitosss.
Cuanta vida hay en tus palabras, es bonito leerte. Ver abrirse en letras, un tropel de emociones.
ResponderEliminarMela, comparto ese sentimiento por las perdidas. Si me permites un comentario, te diré que lo más importante de la vida se muestra y siente por el corazón. Las ausencias nunca son definitivas mientras ese espacio íntimo nos siga presentando un referente de ser, de vivir, de querer, ahí está ese alma, que nos da vida y cuando se siente en ese recuerdo, siempre importante es en mi opinión donde se encuentra el valor de lo que han sido.
ResponderEliminarNo tengo claro que tenga sentido este comentario, pero ... junto a mis mejores deseos ánimo para defender la alegría.
Un abrazo
Las despedidas son inevitables ...aunque nunca estamos preparados para ellas.
ResponderEliminarTienes razón en tu post, empezamos un nuevo año, es un paso más ...y habrá momentos para todo.
Ya lo has hecho Lu, compartes más de lo que imaginas! Me quedaré con la magia del momento pero la verdad es que cuando te azotan los imprevistos, te das cuenta de su fragilidad y te entra la prisa! Por un próspero año juntas! Muacc
ResponderEliminarAmi, ami ... eres tú, verdad Turkita? Please ... la personificación del lado más femenino de este blog, requiere foto ... y salir del anonimato, quiero fardar de amiga! Olé! Y es que el amoooooor ... viene y se va como las golondrinas ... y hay que darlo de beber amor, por cada esquina, por cada esquina amoooooor ... la, la, la, la ... algún día habrá que cantarla a capella! Muacc
ResponderEliminarMuy bien Lucero ... retomando rutinas y con un saco de propósitos para el 2010! Muacc
ResponderEliminarPara emociones las que he sentido al pensar en tu vecina ... nuestras palabras poco podrán consolarla, Angus ... gracias a tí por expresarte con tanta claridad Eres valiente! Muacc
ResponderEliminarPinto! No te atrevas a decir que no sabes si tiene algún sentido tu comentario ... no podías haberlo explicado mejor! Lleva un tiempo prepararse, a veces, incluso uno se enfada con la vida varias veces pero al final, triunfa el alma! Me sumo a defender la alegría! Muacc
ResponderEliminarPues sí Tesa ... estrenaremos año, casi como la 36 de pantalón que me he comprado, me va justa pero confío será mi talla, aunque seguramente los habré dado de sí antes! No quisiera pecar de frívola ... pero aunque no estemos preparados para esas despedidas, toca continuar ... distraerse en los probadores o a base de un atracón de chocolate frente a una película romántica! Muacc
ResponderEliminarParece mentira, pero a veces es increible qué puede hacernos ver y pensar una imagen que tal vez teníamos guardada desde hacía mucho y de pronto, zas se nos aparece ante los ojos y nos hace pensar en tantas cosas....
ResponderEliminarEs lo que tenemos los blogeros Fugaz, que no descansamos ... je, je ... nuestra cabecita continuará al 100% este 2010! Muacc
ResponderEliminar