El Rincón de Mela ...

Cuentan que el mejor de los viajes empieza cuando naces ... y por ello este Blog lo hace con el ánimo de regalar y compartir con cuantos viajáis conmigo por esta vida ... anécdotas, fotos, risas, ideas, viajes, cariño, experiencias, ilusión, sugerencias, "alma" e inspiración ... cualquier "cosita" que os haga sentir bien y suspirar de emoción! Os quiero!

viernes, 18 de septiembre de 2015

Por la sensibilidad que cabalga desbocada...

Estos días repasaba vivencias de Campanilla... imágenes y algún vídeo que a ella la vuelve loca visionar una y otra vez, ello me da pistas... qué curioso cómo vamos forjando nuestra personalidad, cómo nos llenamos de detalles que nos hacen a cada personaje tan únicos... ésos que provocan la sonrisa porque son genuinos, incluso los heredados de padres a hijos llevan otro encanto... pero también arrancan nostalgias... el tiempo vuela!

Respiro con cada click y hoy he aprendido a congelarme a mí misma para disfrutar del disparo directo a la memoria que supera el 3G, el 4G... que sobrepasa el mito de los cinco sentidos... donde la sensibilidad cabalga desbocada.



Cuántas veces jugué con mis hermanas a ser mayor, qué paradoja... y me veo reflejada. Nos pasábamos las horas debajo de la mesa del comedor preparando carnets de detectives privados y dejando pistas falsas... éramos los auténticos Angeles de Charlie... o jugábamos a papás y mamás preparando brebajes con hierbas, agua y la harina que a escondidas sacábamos de la despensa... hoy los pequeños lo hacen imitándonos en nuestra actividad... resulta interesante detenerse a observar cómo nos miran... con nuestros móviles y apretadas agendas... organizando las casas y nuestras familias... montando puestos ambulantes a la puerta de casa... me siento afortunada con toda esta información... es cuestión de abrir un poco el plano con mi cámara o retroceder y no centrarme tanto en el detalle que es muy hermoso pero que a ratos me despista de todo el contenido...

He cumplido años y me han regalado una cometa... a mis años! Nunca es tarde para vivir una primera vez... voy a echarla a volar... no hay prisa, ni motivos para frustrarme en el intento... y si fallo, paro como ahora... cualquier excusa es buena para esperarte y que me esperes!

Campanilla dibuja cometas...

viernes, 4 de septiembre de 2015

Soy rural...

Son muchas las circunstancias que me llevan al mismo punto... no me des a elegir entre una senda y una avenida porque lo tengo clarísimo, tanto como que cuando conocemos a gente en la mayoría de las ocasiones no sucede por casualidad, creo sinceramente que estas situaciones se presentan porque llegan por destino en el momento preciso.



Tiempo de estío... comienzo a saborear los primeros guiños del otoño, se acortan los días mas septiembre despega con sus ocres y naranjas rebosante de luz. Me regalé unos días de kilómetros entre cruces, puentes y pueblos sin pensar en nada más que en la próxima curva... hubo un tiempo que me atragantaba con los planes, todavía queda su poso pero aprendo en el ahora... como dice Antonio Vega en una de sus canciones, mañana es demasiado. 




En menos de dos semanas sumaré una estrella más en mi calendario de vida... me emociono porque curva a curva restauro ilusiones, me siento muy querida o será que yo me quiero más, será... el caso es que me abrazan y abrazo ahogando suspiros, bello... te lo dije hace poco dame piel pero no me dejes sin abrazo, y si me das a elegir... tan claro como que quiero senda, quiero abrazo!





En las horas azules nos inventamos juegos y nos dejamos ser... compartimos recuerdos, reconocemos ese lado tímido que otro con perplejidad no distingue...



Y una mano amiga, una mirada amable... te sube a las alturas, sin vértigos... por eso me repito en mis "hashtags" mejor contigo, better together... porque sólo se disfruta bajito y merecemos cumbrear... sin que nadie nos robe el momento!



Toca cosechar instantes... provocarlos porque así uno también siente placer y alegría... esta es mi banda de cómplices... y los responsables de dar sentido a lo que sucede entre la retina y el corazón.






Y sí... soy rural...



Y si me das a elegir... lo tengo claro también... la escucharemos muchas veces, muchas!