El Rincón de Mela ...

Cuentan que el mejor de los viajes empieza cuando naces ... y por ello este Blog lo hace con el ánimo de regalar y compartir con cuantos viajáis conmigo por esta vida ... anécdotas, fotos, risas, ideas, viajes, cariño, experiencias, ilusión, sugerencias, "alma" e inspiración ... cualquier "cosita" que os haga sentir bien y suspirar de emoción! Os quiero!

lunes, 9 de junio de 2014

Leave it in the wind...

Hoy salí a cazar amaneceres como tantas veces hiciera cuando caminaba descalza... desayunamos con los primeros rayos del sol como convidado y disfrutamos del murmullo de las olas y el canto de los pájaros. Paz.

Varadas por las mareas de las emociones quedan nuestras huellas... las primeras del día en este rincón mágico donde uno puede echar su imaginación a volar a merced del viento. Gracias Ana por hacer conmigo camino.

Buscaba un disparo para mi pequeña, hoy cumple nueve añitos y lo celebré con la inquietud del despertador a las cinco y media de la mañana, regresaría cuajadita de luz para regalarle a mi Candela, esa energía de la que tan generosamente se desprende para hacerla mía cada día. Felicidades Campanilla! Encontré una maravillosa flor que crecía entre las rocas del acantilado... enraizada sin miedo dominando el horizonte pero no, no fue ahí donde te vi... te vi en tu preciosa melena dorada, jugueteando con el viento porque eres aire y en ese salitre que envuelve tu cuerpo de sirena, a veces creo que viniste del mar.

Playa de San Julián, Liendo (Cantabria)

Cut a hole in a bag filled with seeds
of any kind and place the bag where there is wind...


sábado, 7 de junio de 2014

Entre fogones con una amiga...

En la cocina de Patrito uno puede sentarse a soñar con los cinco sentidos... ella todo te lo da a probar con su "ya verás que rico"... demasiado modesta y con un corazón que no la cabe en el pecho.

Son muchos los momentos que amaso en este hogar... y taaaantos los que aún nos quedan por disfrutar!

Una mañana de trabajo con Patrito en "El Solar de Bujadas". Gracias...


Patrito lo llena todo de detalles... incluso en su caligrafía!


Verla trabajar ya es un deleite...



Colores y sabores de hogar...

Cierro los ojos y escucho a Jimmi Cliff... volando entre plato y plato!



Bajo una luz... siempre especial!


Hablemos de comiditas caseras...

La de ilusiones que habrán removido...



Todo es posible para Patrito... es una artista!!

martes, 3 de junio de 2014

Réquiem por un sueño...

Desperté de madrugada... eran las 03:20 hrs cuando miré el reloj, los minutos se sucedieron como si fueran horas hasta que decidí vencer los pensamientos con algo de provecho, a las cinco de la mañana y convencida a hacer de mi recuperación una prioridad de vida me levanté.

Repasaba mentalmente mi actividad, dispuesta a aprender haciendo... aún no se habían encendido las farolas de la calle y tuve el impulso de salir pero Campanilla dormía plácida y pegada al ventanal velé por su descanso. A veces uno finge que es difícil conseguir un sueño... pero yo sé que se abrirán muchas puertas por las que colarlo, lo más importante es estar listo para seguirlo de nuevo.

Un mensaje telefónico y otra soñadora que también coqueteaba con el alba y un preciosísimo "te importa si me acerco..."... mi respuesta, "me harás feliz"... nos preparamos un zumo y recibimos la primera luz del día con conversación bonita. Interrumpí el procesado de unas fotos justo cuando llamó a la puerta, un hora más tarde recibía la noticia del fallecimiento de Alberto Pico y el corazón sollozó.

Con él hemos compartido momentos muy emotivos dentro de mi familia, crecimos con él jugando en el Barrio, las clases particulares en el campanario, la catequesis fue una fiesta a su lado, su frente pegada a la mía sujetando mi cabeza y un "yo también tengo mis dudas"... las misas de Gallo y esa sensación de recibir una sobredosis espiritual... encontrarte en cualquier rincón de la ciudad y parar el coche en plena calle para darte un beso o que le dijeras a Papá que le trajera una pulsera de Africa que tenía que hacer un regalo. Ya lo manifesté públicamente esta mañana... NO SERÁ LO MISMO SIN TI. Podría recorrer renglones hablando de Alberto Pico, el cura de mi Barrio.

Compañía de Danza Alberto Pineda (Santander)

No estaba muy satisfecha con el resultado de las fotografías pero cuando la volví a mirar tras la noticia y después de mi desayuno de abrazo... cobró sentido... la amistad que se sujeta con firmeza, ese "no te suelto" que saca fuerzas de flaqueza. Gracias porque en aquellos torpes brazos de los que tantas veces te jactaste, encontré refugio. Sin duda toda una lección de generosidad.

Un pinchazo en la rueda de mi coche nos llevó a disfrutar de una mañana preciosa al sol, con el ruido de las palas excavadoras dragando la arena de la playa y un mar que acariciaba la orilla y provocaba risas entre las tablas de surf que la salpicaban.

Me gusta Johny Cash, mucho... hoy es un día en el que me apetece escuchar el que fuera su último video antes de morir... Hurt.




Desea, pide, cree, recibe... Stella Terrill Mann