El Rincón de Mela ...

Cuentan que el mejor de los viajes empieza cuando naces ... y por ello este Blog lo hace con el ánimo de regalar y compartir con cuantos viajáis conmigo por esta vida ... anécdotas, fotos, risas, ideas, viajes, cariño, experiencias, ilusión, sugerencias, "alma" e inspiración ... cualquier "cosita" que os haga sentir bien y suspirar de emoción! Os quiero!

martes, 28 de mayo de 2013

Tu propia canción II ...

Hoy navegué hacia atrás en el tiempo para encontrar una entrada muy especial para mí de este blog y que así mismo encabecé "Tu propia canción ..."... son días que mi vida se centra en ELLA por encima de todo ... porque yo debería ser quien le cante su canción pero lo cierto es que "ella" me la canta a mí.

Cuando necesitas vivir el presente, no recurrir a las reservas del pasado y te asusta el futuro ... es muy importante que te canten tu canción.

Esta foto me encanta por muchas razones ... una tarde que recordaré siempre ... no entiende de notas musicales, salvo la "estridente" flauta del cole ... pero escucha las entrañas de un instrumento como quien desea poner voz a los latidos del corazón.


lunes, 13 de mayo de 2013

Soy feliz cuando hago fotos ...

Son horas de relativo silencio con la palabra pero no con la mirada ... porque nada me hace más feliz que congelar momentos, provocar abrazos y recrearme con cada descarga.

Ella, sin duda, es mi luz ... hemos pasado unos días intensamente juntas ... intercambiando mimos, ella mejor que nadie me ayuda a expresar mi sentir, a no callarme cuando algo me duele, porque "expresar" es gritar, llorar, reír ... lo es todo, expresar las emociones no es ser débil, sino muy valiente ... reírse de uno mismo y compartir que estás vivo, que una pequeña piedra de 13 centímetros a veces parece una montaña pero te levantas y no es más que un guijarro en el camino.

Ella es luz, mi luz ...




domingo, 5 de mayo de 2013

Mamá ...

Hoy mi día arrancó sin prisas ... disfrutando de ese sentir que es ser madre. Gracias hija mía ... hoy me desbordan las emociones que se tragan mis palabras ... te lo compartiré con abrazos. Gracias ...