El Rincón de Mela ...

Cuentan que el mejor de los viajes empieza cuando naces ... y por ello este Blog lo hace con el ánimo de regalar y compartir con cuantos viajáis conmigo por esta vida ... anécdotas, fotos, risas, ideas, viajes, cariño, experiencias, ilusión, sugerencias, "alma" e inspiración ... cualquier "cosita" que os haga sentir bien y suspirar de emoción! Os quiero!

sábado, 26 de enero de 2013

Hay silencios que callan por ti ...

Silencio tras esa lupa palabras al azar, frases que me abrazaron ... sonrisas que perfumaron mi vida pero cuya esencia no perduró y me libero, como si lo que escribiera un día se borró. Mi bokeh se hace pequeño ... destellos de recuerdos que yo descubrí mágicos, que me susurran quien soy y como siento y  cómo quiero seguir sintiendo!

Las relaciones son caprichosas en ocasiones ... contrincantes que se divierten no quiero pensar que por maldad, sino porque disfrutan del juego volteando las letras de la palabra AMISTAD. La reciprocidad se quiebra ... 


Duele cerrar una puerta ... abriré otra, otra que ventile los bucles de mi olvido y me ciegue con la luz de su bokeh y sí, sí ... me susurre que el tiempo de mi vida es mío.

Hay una canción preciosa de Good Riddance, Green Day ... escuchadla con el corazón!


Another turning point, a fork stuck in the road.
Time grabs you by the wrist, directs you where to go,
so make the best of this test, and don't ask why.

It's not a question, but a lesson learned in time,
it's something unpredictable, but in the end it's right.
I hope you had the time of your life.

So take the photographs and still-frames in your mind,
hang it on the shelf of good health and good time,
tattoo's of memories and dead skin on trial
for what it's worth, it was worth all the while.
It's something unpredictable, but in the end it's right.
I hope you had the time of your life.

It's something unpredictable, but in the end is right.
I hope you had the time of your life.
It's something unpredictable, but in the end is right.
I hope you had the time of your life.

sábado, 5 de enero de 2013

Con el ala rota ...


Empecé 2013 mentalizada a la NO PRISA ... después que mi último mes del pasado año fuera como una maratón, podría poneros mil y un ejemplos pero el último se encuentra en esta foto ... tenía una cena importante con amigas, importante por el contenido emocional de la misma ... un akelarre de esperanza entre brindis, abrazos, sonrisas y suspiros al calor de una chimenea de las que desprenden calor de hogar. Me compré un vestido para la ocasión y con la intención de darle un toque menos serio ... las mujeres somos a veces, retorcidas a la hora de componernos, me hice de unos leotardos rayados ... sí, esos que veis ... llegué a casa volando y cuando me dispuse a "tunearme" ... horror ... había olvidado las medias en la tienda, es decir, que pagué y me marché sin llevarme la bolsita, ya no había tiempo físico de regresar a por ellas y la noche fluyó ... sólo fueron unas medias!



Anoche preparé esta foto con intención de reflexionar sobre mi "talón de aquiles" ... llámese prisa y nunca mejor dicho. Hoy me levanté emocionada por el día tan expectante de ilusión en la mirada de niños y los no tan pequeños ... las ciudades de toda España anoche eran una algarabía de intenciones y carreras, suerte que acabé mis últimos retoques mágicos antes de acostarme porque hoy el propósito era de ser La Cenicienta perfecta. Hace una semana que me caí y mi cuello se resintió pero como no me molestaba demasiado pues a seguir ... al 100%, claro! Esta mañana un mal giro y el dolor fue brutal ... NO PODÍA MOVERME! Llamé a mis padres en señal de auxilio, fuimos a urgencias, radiografías, medicación ... tengo una contractura seria ... el día se colapsó para mi por unos instantes porque no estoy ni al 50% ... como esa mariposa con una pequeña grieta en su ala, así me siento ... paralizada!

Una buena amiga vino hasta casa quería ayudarme con todo ... Campanilla vuela de un lado a otro colaborando en mis quehaceres ... sólo me falta pedirla que empaquete los regalos ... MENOS MAL que hoy mis hermanitas me ayudarán, Toy fue a por la mediación ... mis padres preocupados, amigos que me llaman ... ES SÓLO UNA CONTRACTURA ... un aviso que me hace mi cuerpo que no me soporta y una reflexión a lo afortunada que soy ... MUY AFORTUNADA!