El Rincón de Mela ...

Cuentan que el mejor de los viajes empieza cuando naces ... y por ello este Blog lo hace con el ánimo de regalar y compartir con cuantos viajáis conmigo por esta vida ... anécdotas, fotos, risas, ideas, viajes, cariño, experiencias, ilusión, sugerencias, "alma" e inspiración ... cualquier "cosita" que os haga sentir bien y suspirar de emoción! Os quiero!

martes, 20 de noviembre de 2012

Cansada ...

Y si es mi rincón ... y si un día decidiera empezar a escribir como si no fuera a leerlo nadie ... también es mi sitio para compartiros que a veces me abate el desánimo, que me canso ... que estoy agotada de dar tumbos por caminos rotos que no llevan a ninguna parte aunque yo me esfuerce por poner un poco de luz por tenue que sea.

Bueno, hay días para todo ... fue una noche de silencio porque el silencio es en ocasiones la mejor muestra de respeto incluso con uno mismo. Aprendo ... me acepto y asumo que no todo puede ser como idealizo, que no soy perfecta, que no todo el mundo recibe de ti la sinceridad o la espontaneidad, porque para algunas personas sobreactúas ... que ese camino si está cerrado hay que dejarlo que se cubra de hiedra ... para redescubrirlo en otro momento.

Anoche necesité encontrarme ... y lo hice ... en silencio pero siempre mirando a la luz, siempre.

domingo, 18 de noviembre de 2012

Miliki ...

Esta noche hay una estrella más en el cielo ... aunque realmente él siempre lo fue.

Cuando era pequeña yo veía los Payasos de la Tele ... así les llamábamos los de mi generación. Por aquel entonces, apenas conocíamos la televisión en color, pero ellos coloreaban nuestras vidas con sus canciones, con sus parodias ... intercambiando risas y sonrisas ... nos enseñaron que existía un circo de ilusión y magia y que con la inocencia se podía volar.



Él nunca dejó de pensarnos ... Campanilla se sabe todas sus canciones como muchos niños de este Siglo XXI ... supongo que desde allí arriba la vista es preciosa y sonrío.

lunes, 12 de noviembre de 2012

Otoño liberador ...


Alguna vez te pasó que tu conciencia no quedó del todo tranquila porque elegiste vivir … a un precio muy alto, sembrando oscuridad donde no podías regalar más luz porque te la robaron por completo? Situaciones que van haciendo muescas en tu corazón … que te cambian, que te enseñan a crecer con tristeza, a aceptar que en ocasiones también eres causante de ese dolor … 

Hoy el otoño provocó un encuentro … nos cruzamos en la calle, nos clavamos en el sitio las miradas y sentí alegría de verme, de regalarme una pupila emocionada, de perdón … la vida nos ha distanciado, preguntas por aquellos con los que un día disfrutaras tantos momentos y algunos ya no están … pero se comparte con una gran sonrisa.

Nos despedimos en la calle con regusto de sol … hoy el otoño me trajo libertad y mucha, muchísima paz, la misma que encuentro en sus colores, en su serenidad …


miércoles, 7 de noviembre de 2012

Corazones de otoño ...

Cada cambio de estación parece que uno sufre un cambio renovador ... este mi otoño es algo especial, me reconozco un tanto nostálgica, me reconozco extrañamente sola como si llevara el peso de muchos corazones en la mano y no tuviera tiempo para abrazar uno a uno como debo.

Fueron unas vacaciones necesarias, nunca suficientes ... pero eso pasa siempre, verdad? Hoy retomo mi actividad que no es poca y consciente que debo continuar ... no paro, la luz de otoño es mágica y juntas haremos grandes cosas.

Las casualidades son mi debilidad, son las únicas cosas de la vida que consiguen desarmar mi puzzle ... pero me obsesiona volver a recomponerlo y ahí estoy, sí ... un poco aturdida, decepcionada ... en fin, volveré a la acción y pronto habrá mucha luz con la que desbordarse.

Me cuesta cambiar ... y ahí voy con el otoño en las manos.