El Rincón de Mela ...

Cuentan que el mejor de los viajes empieza cuando naces ... y por ello este Blog lo hace con el ánimo de regalar y compartir con cuantos viajáis conmigo por esta vida ... anécdotas, fotos, risas, ideas, viajes, cariño, experiencias, ilusión, sugerencias, "alma" e inspiración ... cualquier "cosita" que os haga sentir bien y suspirar de emoción! Os quiero!

martes, 30 de octubre de 2012

A little selfish ...

Parece que suena mejor en inglés ... y sí, esta semana he decidido ser un poco egoísta, estoy de vacaciones para "ser" yo ... ociosa, resetearme, madrugar por madrugar y no por obligación, cambiar de rumbo cuando lo necesito ... trasnochar envuelta de palomitas ... he cambiado hasta los muebles del salón orientados al atardecer porque he puesto un par de libros en la cheslong y es el único compromiso que quiero adquirir ... con la lectura y visitar a todas esas personas que con tanto cariño me mandáis un guiño en un click para que siga haciendo lo que mejor se hacer ... COMPARTIR!


Mi cabeza siempre me dicta seguridad y necesitaba unos días de vuelo incontrolado para escuchar a mi corazón, ese que da sentido a mi vida y me recuerda lo maravilloso que es existir. Gracias VIDA!

miércoles, 10 de octubre de 2012

Más alto ...

A mi me gusta volar en sueños ... bueno ... a mí me gusta volar!!!!! Y la niña voló ...