El Rincón de Mela ...

Cuentan que el mejor de los viajes empieza cuando naces ... y por ello este Blog lo hace con el ánimo de regalar y compartir con cuantos viajáis conmigo por esta vida ... anécdotas, fotos, risas, ideas, viajes, cariño, experiencias, ilusión, sugerencias, "alma" e inspiración ... cualquier "cosita" que os haga sentir bien y suspirar de emoción! Os quiero!

viernes, 30 de septiembre de 2011

Ey ...


... y si levantas la mirada y si me miras ... y si rompemos el silencio ... y si ...

viernes, 16 de septiembre de 2011

Esencia de mujer ...


Hoy es mi cumpleaños ... y me gusta el peso de la vida y como se van dibujando emociones en el mapa de la piel ... los surcos que nos recuerdan el crecimiento, viajar a manos llenas, sonreír con la mirada, querer en una lágrima, descalzarme para sentir la tierra latir ... sumar y respirar tanto como para desplazar al corazón del sitio ... suspirar!

Me siento desbordada de cariño y buscaré la manera para agradecer que tantas personas hoy me piensen como lo hacen ... gracias, como dice la canción ...

Gracias a la vida que me ha dado tanto ...

domingo, 11 de septiembre de 2011

Mi 11-S ...


No me resigno a entender la vida sin violencia ... a creer en el lado bueno que todos acunamos en nuestro interior. 10 años ya ... nadie olvidará qué hacía aquel día, qué sintió ante tanto dolor ...

DEP

viernes, 9 de septiembre de 2011

Como el viento ...


A veces quieres ganarle en carrera al mismísimo viento, esos días sientes que cuando dobles la esquina puede salir corriendo tu vida.

Son tiempos difíciles, una devoradora crisis nos asfixia ... y tomo ejemplo de los emprendedores y valientes, de cuantos agudizan el ingenio ... quienes no paran! Como fantasmas que nos hubieran destrozado ... huimos del miedo, lo importante es ir hacia la luz!

A mi querida Nemo (Mar Abascal) ... y una aventura en Montevideo! Te echaré de menos!

Este collage incluye una de las fotografías que he seleccionado para la Exposición Fotográfica con otros doce fotógrafos de altura que en breve se inaugurará. El tema los bosques y nuestro homenaje a Gabriel Celaya, en su centenario ... mi trocito de poesía decía:

Y la infancia, el recuerdo, y el penúltimo dato: la llegada perdida ¡oh, tú, belleza, espanto!