La Mirada de Mela ...

Cualquier día es bueno para dar luz verde a un nuevo rincón ... donde concentrar algo más de ilusión que compartir. Hoy se arranca La Mirada de Mela.

En algún sitio leí que sólo quienes son generosos acaban floreciendo, razón suficiente para no perder la esperanza en quienes nos rodean, si así sucediera ... ese día perderé la esperanza en mí misma. Me hago inevitablemene mayor por eso acaricio las texturas y admiro a cuantos creen en el talento y nos contagian de fuerza para seguir.

Hoy le dedico un pensamiento intimista a las mujeres, a las luchadoras, a las que pasan de puntillas sembrando fuerza desde la sombra, a TODAS ... para que nunca dejemos de florecer y conservemos el romanticismo en la mirada, en la piel ...  y en el alma.


Comentarios

  1. Sólo florecen los generrosos??? Con razón siempre he sido un "capullo" :((

    Besazos enormes

    ResponderEliminar
  2. Dime Mela, ¿Como haces para hacer rendíble y multiplicar los minutos, por dos, por tres?...
    ¿Como haces para estar en tantos lugares, irradiando halo de actividad?
    No me hables de hacerte mayor, Mela, porqué si bien el tiempo "escribe" su historia, tu haces de el, otra historia, más floreciente, más humana, más luchadora y llena de autentica sensibilidad.

    Abrazos (joviales) Ramón.

    ResponderEliminar
  3. Es simple...sucede que cuando pasas...se transparenta tu alma...
    Mis cariños de siempre.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Me encanta que te asomes a este rincón ... saber que a todos nos gustan las cosas que tocan el corazón! Gracias por recrearte un poquito conmigo ...

Entradas populares